Despertar de la lujuria y la sangre

Ayer tu figura se eclipsó con la luna, dejando evidencias de tu infidelidad a ella, contemplandote bella, y celosa la luna, tomó tu belleza, y la enclaustró en el fondo de su corazón, abandonandote a una eternidad de perversión y grotescas jornadas de dolor y amargura.

Igualarte con la belleza de la luna es como quitarle los pétalos a una rosa, vanidad inherte que ahora pagas con oscuridad y soledad… Ahora que estoy a tu lado, con mis manos pretendo consolar tu tristeza con mis labios, con la sensibilidad de la que eres gran admiradora, todo empieza a tener sentido. Cubres de lágrimas mi cuerpo, clamando piedad ante la luna, pero en su menguante se oculta ante toda amenaza de suplica, y fervorosa, burla tu llorar con destellos de estrellas iluminando la noche.

"Sacrificar tu vida debes hacer para poder devolverte la belleza que te pertenece", sentencia la luna, a lo cuál tu sacrificio debe cumplirse en el momento de la luna llena… un grito lastímero se escucho en la montaña esa noche, con tu luz iluminando el rojo de la sangre que cubre el prado, donde llantos de mi ser se escuchan desesperadamente suaves… Consuelo recibí de la luna, ante la cuál grité mi dolor al alejarme de mi amada… pero, oh sorpresa! el rostro de la luna cambió. Ahora cada noche tengo la dicha de sentir tu cuerpo, brillando en mi oscuridad, sintiendo tus caricias frías, suaves, besos de frío fuego, que cada mes consumará mi orgasmo de lujuria por ti, bella luna, bella estrella… en el universo esperaré mi huida por tí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s