Blogs y más blogs

Ahora todo mundo arma su blog, y de los 1243656533675764 sitios que te ofrecen un blog gratis, ya no sabes cuál actualizar… que hueva eso de andar aqui y allá escribiendo tus historias que a veces inventas para sentirte "a la moda" o poner frases muy buscadas que ni Burroughs en su vida literaria hubiera escrito, jajaja… la guarrería esta de moda, poner frases insulsas es lo que rifa, según los canones actuales… "deja de ver mi culo", "rico y sabroso" y demás cosas…. además de eso, como que dan pena ajena, no creen?
 
No me importa si me leen, pero si lo hacen… dejen aunque sea una mentada.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Blogs y más blogs

  1. CiNtiA dijo:

    ya casi no recordaba cual era tu rostro, sin embargo puedo recordar perfectamente en algun momento, en alguna historia de nuestras vidas fuimos amigos, y tu fuiste querido por mi, mas yo no se si por ti, ahora como todo en mi vida siempre solo quedan los recuerdos de algo maravilloso, y unas fotos por ahi, y el reecuentro en un sitio el cual no me pertenecia y del cual tu huiste para hacer otra vida, tal vez ese sitio fue el que nos separo.
    no entiendo en que ha fallado todo esto pero sin embargo el dia que tu estes dispuesto a decir hola cintia yo siempre estare ahi para ti.
    cuidate mucho, y aun a pesar de los tiempos y nuestras distancias aun asi te recuerdo con mucho cariño.

  2. vale dijo:

    he aki una mentada
    kubierta de chokolate
    yami!

Deja un comentario